HERRAMIENTAS DE SOCIOS

Bueno como prometí aquí continúa la historia de mi primer emprendimiento. Esto comienza a los 8 años aprox, a esta corta edad me regalaron una caja llena de mostacillas, no eran las más lindas del mundo, mas bien estas eran un poco toscasy grandes.
En fín comencé a crear collares y jugaba a venderlos en mi casa, para mi en ese entonces era muy entretenido y no faltaba la persona que me daba un poco de plata por mis collares. El que me pagaran por mis collares, aunque esto fuera 50 pesos(alcanzaba para mas de un dulce esos años) hacía que me sintiera totalmente gratificada y generaba un impulso en mi para seguir fabricando mas collares.
Recuerdo que me paseaba con estos collares puestos en el cuello, ofreciendo a cada persona que se me cruzaba. incluyendo visitas o cualquier persona anexa a mi familia que entrara a mi casa.
Bueno este es el primer logro que recuerdo como emprendedora.
muchos saludos a todos
Javiera Ovalle